Libro de cocina exótica



Hace algún tiempo hice mis primeros pinitos en el mundo de la edición digital publicando mi primer libro de cocina, dedicado a la “Cocina Exótica”, con recetas de origen mexicano, indio, árabe y griego, principalmente. No tiene nada que ver con mi otro libro sobre helados: aquí no hay teorías, reglas que seguir, formulaciones que equilibrar ni “secretos” que descubrir. En el fondo, es simplemente un recetario, una recopilación de recetas fáciles de elaborar pero muy sabrosas de estas cocinas que nos resultan tan “exóticas”. A mí me gustan mucho, espero que a vosotros también.


Cocina exótica al alcance de todos.
Los mejores platos de la cocina mexicana, india, griega y árabe en recetas sencillas y sin ingredientes exóticos.

RESEÑA:
¿A quién no le gustan las especialidades más conocidas de la cocina mexicana, india, griega o árabe? ¿Hay alguien a quien no se le haga la boca agua al pensar en fajitas de pollo, chili con carne, quesadillas, guacamole, pollo al curry o kebab? Desde los mayores hasta los más pequeños, prácticamente no hay nadie que no disfrute con alguna o varias de estas suculentas especialidades de allende nuestras fronteras. ¿Y qué pensarían si les decimos que preparar estas especialidades en su casa es algo tremendamente sencillo, al alcance de todo el mundo, y que no precisa de ingredientes difíciles de encontrar en nuestros supermercados? ¿No se lo creen? Pues pasen y vean, y prueben a hacerlo. Les aseguro que merece la pena.

Información técnica sobre el libro:
Formato: Libro electrónico en formato mobi sin protección.
Dispositivos de lectura compatibles: PC, MAC, iPad, tabletas Android, smartphones, Kindle, o cualquier lector de libros electrónicos. (Si necesitas más información, pincha aquí)

1 comentario: